TOYP QUINDÍO 2022

Convocatoria Abierta para Exaltar el Liderazgo Juvenil del Quindío

El TOYP, es un programa que busca reconocer formalmente a los jóvenes que se destacan en sus campos de acción y crean cambios positivos. Al reconocer a estos jóvenes, la JCI eleva su status a líderes socialmente responsables en este mundo. Los homenajeados continúan motivando a sus compañeros a buscar la excelencia y servir a los demás. Sus historias de descubrimiento, determinación e ingenio inspiran a los jóvenes a ser mejores líderes y crear mejores sociedades.

La exaltación de Los Diez Jóvenes Sobresalientes del Quindío -TOYP- por sus siglas en inglés, se realiza desde hace más de un década, con mucho éxito, llevando a los homenajeados locales a obtener el TOYP Nacional. Los laureados de años pasados han representado cimas del progreso en numerosos cometidos humanos. Muchos de ellos han seguido alcanzando triunfos aún mayores. Todos han continuado al servicio de la humanidad desde sus diferentes ámbitos.

Este programa de carácter local, conlleva a que los galardonados, automáticamente sean postulados al TOYP Colombia 2023, y así escalar a una posible postulación del TOYP Mundial, donde nuestro país ha tenido representantes de la talla de Manuel Elkin Patarroyo, Luis Carlos Galán y la más reciente, en 2021, Jennifer Cañaveral.

Se pueden postular hombres y mujeres de 18 a 40 años, que sean quindianos o lleven más de 5 años en la región, en cualquiera de las diez categorías descritas a continuación. Un distinguido jurado seleccionará a los 10 jóvenes sobresalientes del Quindío.

Categorías:

  1. Logros comerciales, Económicos o empresariales.

  2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales.

  3. Liderazgo y logros Académicos.

  4. Logros culturales.

  5. Liderazgo moral o ambiental.

  6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos.

  7. Servicio humanitario y voluntario.

  8. Desarrollo científico y tecnológico.

  9. Superación y logros personales.

  10. Innovación médica.

Postúlate Aquí