r La JCI Quindío realizó con total éxito la ceremonia de transmisión de mando - JCI Quindío

La JCI Quindío realizó con total éxito la ceremonia de transmisión de mando

En horas de la noche del día 19 de enero de 2018, en el edificio de la Gobernación del Quindío, recinto de la Honorable Asamblea Departamental, se realizó nuestra ceremonia de transmisión de mando para el año 2018. En dicho evento tomó posesión la junta directiva que liderará la organización durante este año, la anterior estará en cabeza de su presidenta Yessenia Moreno Beltrán, del pasado presidente Juan Carlos Villamil García, del vicepresidente Juan Esteban Toro Mondragón y la Secretaria General Dahiana Marcela Sepúlveda García.

En esta noche contamos con la presencia de diferentes líderes de la región donde se destaca, el gobernador encargado del departamento del Quindío Dr. Juan Antonio Osorio Álvarez, la Presidenta Nacional de la JCI Colombia Juliana Marcela Trejos Arismendy, y demás senadores, amigos y familiares de los miembros de la organización local.

Con este evento la JCI Quindío, espera seguir fortaleciendo el liderazgo y crear más cambios positivos en el departamento, así como destacarse como la organización que une todos los sectores de la sociedad. Lo anterior con el cumplimiento de sus principios, misión y visión institucional.

 

Equipo de Comunicaciones
JCI Quindío

Deja un comentario