r Academia de Liderazgo Político del Quindío - JCI Quindío

Academia de Liderazgo Político del Quindío

 

Que es La Academia de Liderazgo Político?
Es el escenario perfecto para desarrollar oportunidades donde los jóvenes aprendemos a opinar efectiva y oportunamente
Donde entendemos que innovar es para todos; innovar representa un impacto en la sociedad a partir de la solución de necesidades empresariales y sociales.

La Academia de Liderazgo Político, es un programa que mundialmente se ha realizado en la JCI desde hace 14 años (JCI European Know How Transfer) , desarrollado por primera vez en la ciudad de Bruselas.

La JCI Colombia con el apoyo del Congreso de la República de Colombia, ha realizado 6 versiones desde el año 2009 (ALP de Colombia) , donde se cuenta con características particulares como: asistencia de Miembros y Expertos internacionales, complementariedad con una Agenda Académica de Alto Impacto, y actividades que abarcan desde la asistencia de los jóvenes a las sesiones plenarias del Senado, hasta un debate sobre proyectos que respalden los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

Nuestro Propósito
Promover el espíritu de transparencia y responsabilidad en jóvenes, quienes aportarán a consolidación de un país de oportunidades a través de acciones de innovación social y empresarial.